martes, 3 de mayo de 2011

Rectificación a entrada sobre ASE 2011

En una de mis anteriores entradas en las que hacia alguna reflexión respecto a este concurso, indicaba que no entendía el tercer puesto de nanos al haber una norma que pedía exclusividad.

Tras hablar con uno de los jueces, Luca Galarraga, este me ha indicado que solo se pedía exclusividad frente a AGA o IAPLC, permitiéndose participar en otros concursos.

He repasado las normas, y aunque no recuerdo sinceramente haber visto esa en concreto, es cierto que aparece lo siguiente:

We like to publish your work first. Your layout should not be shown at the IAPLC or AGA before. (local contests and user community publishing is permitted)

Por lo tanto y como rectificar es de sabios, dicho queda.

4 comentarios:

  1. Saludos Antonio. Estoy muy de acuerdo con todas tus reflexiones y opiniones. Y si que creo que han metido la pata en segun que puntos. Espero poder verte algun dia de jurado, (eso si los del CAE os decidis a montar algo que seria una gran idea). En cuanto a la norma yo personalmente no la recuerdo tal y como esta ahora, y eso que si que las lei al principio...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Jonan

    La idea que planteas es muy interesante, quien sabe, a lo mejor algun dia....


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo de nuevo Antonio. La verdad es que despues de ver los resultados del AGA, me he acordado mucho de ti y de las reflexiones que publicaste en su dia. A pasado el tiempo y me las he vuelto a mirar. Me gustaria saber tu opinion ahora...

    ResponderEliminar
  4. Hola Jonan.

    Si te soy sincero aun no me he parado un minuto a ver los resultados del AGA. No tengo demasiado tiempo, y el poco del que dispongo no lo empleo en la acuariofilia. Si recuerdo que presente un acuario recién montado, solo por la curiosidad de ver que decían sobre el. A ver si saco un rato y le echo un vistazo a los resultados.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Se buscan "Colaboradores"

No todo el mundo dispone del suficiente tiempo para tener un blog. Incluso en mi caso, con un horario laboral bastante flexible para ello, me resulta complicado mantenerlo actualizado. Por este motivo busco "colaboradores" para que publiquen sus conocimientos sobre acuariofilia en este blog de forma totalmente altruista. Solo es necesario que mandes tu aportación al correo electrónico que aparece en la barra lateral de este blog, o aqui mismo Tras comprobar que cumple unos requisitos mínimos de calidad, datos correctos, etc, daré entrada a tu post indicando expresamente el autor del mismo. Por supuesto ante cualquier duda intercambiare correos con el colaborador para limar al máximo que todo lo publicado es correcto, fotografías que quiera añadir, etc, etc. Evidentemente la publicación final quedara sujeto a mi aprobación, pero eso como comprendereis es absolutamente lógico para mantener una misma linea dentro del blog. Animate y comparte con todos tus conocimientos, seguro que te lo agradeceran.