domingo, 20 de febrero de 2011

Aquascapes de referencia (II)

Entre los multiples foros que visito empiezan a verse cada vez más acuarios enfocados claramente al paisajismo acuatico.

Lo que mas me satisface es que en este caso son todos de españoles, y esto demuestra el nivel que se esta alcanzado en nuestro pais

En los ultimos dias estos son los que más me han llamado la atención.

270.- C.C.R. (Bocanegra)


El Nido del Dragón 16,5l (Jessa)


Fussion Revolution (Rene)


Rainbow Forest (Tetrax)

5 comentarios:

  1. Jose Maria, Jesus, Paco y Pepe, cuatro artistas de elite.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo debilidad por los plantados de Pepe, Kobukai me fascino...

    PD: Antonio felicidades por el blog, ya tienes un nuevo fiel seguidor.

    Marcel

    ResponderEliminar
  3. Jose Vicente, tienes razón, son unos grandes artistas.

    Marcel, gracias por tu comentario.

    A mi me pasa igual, me gustan mucho los trabajos de Pepe.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Es un honor y un privilegio.

    Y gracias José Vicente me siento alagado.

    Me uno a Marcel en mi felicitación y admiración por el blog pero sobre todo por tus acuarios que son fuente de inspiración.

    Un abrazo

    José María (Bocanegra)

    ResponderEliminar
  5. Para nada, el privilegio es mio por poder mostrar tan maravilloso acuario.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Se buscan "Colaboradores"

No todo el mundo dispone del suficiente tiempo para tener un blog. Incluso en mi caso, con un horario laboral bastante flexible para ello, me resulta complicado mantenerlo actualizado. Por este motivo busco "colaboradores" para que publiquen sus conocimientos sobre acuariofilia en este blog de forma totalmente altruista. Solo es necesario que mandes tu aportación al correo electrónico que aparece en la barra lateral de este blog, o aqui mismo Tras comprobar que cumple unos requisitos mínimos de calidad, datos correctos, etc, daré entrada a tu post indicando expresamente el autor del mismo. Por supuesto ante cualquier duda intercambiare correos con el colaborador para limar al máximo que todo lo publicado es correcto, fotografías que quiera añadir, etc, etc. Evidentemente la publicación final quedara sujeto a mi aprobación, pero eso como comprendereis es absolutamente lógico para mantener una misma linea dentro del blog. Animate y comparte con todos tus conocimientos, seguro que te lo agradeceran.