jueves, 17 de febrero de 2011

10.000


10.000 visitas en menos de tres meses son las que ha recibido este blog.

Con seguridad hay muchisimos blogs dedicados al aquapaisajismo con mejores numeros, pero para mi es todo un orgullo contar con todos y cada uno de los que os pasais en alguna ocasión por aqui.
Los numeros no me preocupan.

Más aun cuando nunca habia pensado en hacer un blog, y si lo inicie fue por el aburrimiento en que me encontraba durante la convalecencia de un pie roto.

En este tiempo he contado con la colaboración de amigos como Alberto Sosa, Fran Morales (Zizauskas), Manuel Recarey (Reca), Alberto Faerna (Faer), Lorenzo Ruiz (Loren).... y la de otros muchos que me han animado publicamente con sus comentarios en el blog, anonimamente con sus visitas, o activamente enlazando esta pagina a sus espacios personales.





No caben aqui las imagenes de todos, pero igualmente gracias.

El blog echo a andar el 25 de Noviembre de 2010, y ayer sobre las 18:00 esta era su foto.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog Antonio,

    hace poco que el mío también cumplió las 10.000 visitas, y según parece, esto de los blogs personales de acuariofilia va en aumento, jeje.

    Un saludo desde www.TrasLosCristales.com

    http://www.trasloscristales.com/2011/02/10000-visitas-10000-gracias.html

    ResponderEliminar
  2. Hombre Antonio, me alegro un montón. Esas cifras son muy buenas para lo nuevo que es el blog.
    Enhorabuena por el trabajo que has hecho!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus 10.000 visitas en tan poco tiempo y espero que llegues al doble en poco más.
    Me enorgullece y me llena de alegría que consigas y vaya sobre ruedas todo lo que te propones porque le pones mucha ilusión y empeño.
    Te lo mereces!!!.
    Un abrazo.
    Irene.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.

    Cada vez me es más complicado actualizar el blog, pero me anima saber que estais ahi.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Se buscan "Colaboradores"

No todo el mundo dispone del suficiente tiempo para tener un blog. Incluso en mi caso, con un horario laboral bastante flexible para ello, me resulta complicado mantenerlo actualizado. Por este motivo busco "colaboradores" para que publiquen sus conocimientos sobre acuariofilia en este blog de forma totalmente altruista. Solo es necesario que mandes tu aportación al correo electrónico que aparece en la barra lateral de este blog, o aqui mismo Tras comprobar que cumple unos requisitos mínimos de calidad, datos correctos, etc, daré entrada a tu post indicando expresamente el autor del mismo. Por supuesto ante cualquier duda intercambiare correos con el colaborador para limar al máximo que todo lo publicado es correcto, fotografías que quiera añadir, etc, etc. Evidentemente la publicación final quedara sujeto a mi aprobación, pero eso como comprendereis es absolutamente lógico para mantener una misma linea dentro del blog. Animate y comparte con todos tus conocimientos, seguro que te lo agradeceran.