miércoles, 15 de diciembre de 2010

Exposición del II Concurso "Fotografia tu acuario". Asociación Acuariofila de Sevilla


El fin de semana del 3 al 5 de Diciembre de 2010 se celebro en el Hobby Zoo de Camas (Sevilla) la Exposición del II Concurso "Fotografía tu acuario" organizado por la Asociación Acuariofila de Sevilla.

Tuvimos el honor de participar como jurado entre otros, Alberto Sosa, Lorenzo Ruiz y yo mismo.

La entrega de premios se realizo el domingo día 5 y en la misma se repartieron los premios a las dos categorías, dulce y marino.

Destacar que el primer premio de Agua Dulce fue para Fran Morales (Zikauskas), componente de CAE.

Algunas fotos del evento.

Entrega del 1º Premio de Agua  Dulce a Fran Morales(Zikauskas)


Entrega del 3º Premio de Agua  Dulce a Francisco Manuel Ruiz (Darktower)


Agradecer a la organización lo bien que se portaron con nosotros, especialmente a Luis Ibarra y Juan José (Cadmo).

Después de la parte mas seria, pasamos una buena velada entre amigos.


Por ultimo, aquí tenéis las fotos de los acuarios ganadores.

PREMIOS AGUA DULCE

1º PREMIO AGUA DULCE "EL DORADO". FRAN MORALES.


2. PREMIO. "ACQUA NATURALE". ALBERTO FAERNA


3º PREMIO. "ROCKWOOD". FRANCISCO MANUEL RUIZ



No dispongo en estos momentos de los resultados exactos en la categoria de marino, por lo que para no equivocarme los dejaremos para otra ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se buscan "Colaboradores"

No todo el mundo dispone del suficiente tiempo para tener un blog. Incluso en mi caso, con un horario laboral bastante flexible para ello, me resulta complicado mantenerlo actualizado. Por este motivo busco "colaboradores" para que publiquen sus conocimientos sobre acuariofilia en este blog de forma totalmente altruista. Solo es necesario que mandes tu aportación al correo electrónico que aparece en la barra lateral de este blog, o aqui mismo Tras comprobar que cumple unos requisitos mínimos de calidad, datos correctos, etc, daré entrada a tu post indicando expresamente el autor del mismo. Por supuesto ante cualquier duda intercambiare correos con el colaborador para limar al máximo que todo lo publicado es correcto, fotografías que quiera añadir, etc, etc. Evidentemente la publicación final quedara sujeto a mi aprobación, pero eso como comprendereis es absolutamente lógico para mantener una misma linea dentro del blog. Animate y comparte con todos tus conocimientos, seguro que te lo agradeceran.